Inicio / Impreso / Tratarán intervención de CDE en sesión extra

Tratarán intervención de CDE en sesión extra

ASUNCIÓN.- El pleno de la Cámara de Diputados será convocado a una sesión extra el próximo martes, a fin de tratar los dos dictámenes sobre la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este. Uno de los temas que decidió el nuevo Directorio del PLRA en su primera sesión fue apoyar de manera unánime la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este, pedida por los concejales opositores de la Junta Municipal. Sin embargo, todo indica que esto será rechazado porque los colorados tienen mayoría propia en la Cámara de Diputados, y han decidido no apoyar la medida por considerarla una persecución política de los liberales, quienes también tienen intendentes que deben ser investigados.

Para investigar las denuncias se había conformado una comisión especial, que convocó tanto a los denunciantes como a la misma intendenta Sandra McLeod, quien presentó sus documentos e hizo su descargo.

En su última reunión la comisión no pudo lograr un acuerdo porque la situación tiene un claro tinte político, esto significa que los colorados rechazan la intervención y los opositores la recomiendan y así salieron los dos dictámenes del grupo de trabajo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senad y Armada Paraguaya encuentran cargamento de droga preparado para el Brasil

SALTO DEL GUAIRÁ. La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) divulgó que, en patrullaje fluvial conjunto con …