Foto ilustrativa.
Inicio / Política / TREP: Distribuyen equipos informáticos para simulacros

TREP: Distribuyen equipos informáticos para simulacros

ASUNCIÓN.- Desde este lunes 12 al 16 de marzo serán remitidos un total de 1.168 equipos CTX a las Oficinas Distritales del Registro Electoral del país, por parte de la Justicia Electoral. Se realizará para el primer Simulacro del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), del 20 de marzo, con miras a las Elecciones Generales del 22 de abril.

Cada maletín contiene una netbook, un scanner, un tomacorriente de tres entradas, módems, Sobre CTX, teléfono móvil, transformador y un prolongador. 743 kits TREP serán recepcionados en los departamentos de Concepción, Cordillera, San Pedro, Guaira, Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú, Pte. Hayes y Boquerón. Mientras que en la Capital y en el departamento Central 425, dio a conocer la Justicia Electoral.

Los próximos simulacros serán el 20 y 24 de marzo y el último el domingo 01 de abril.

El TREP fue diseñado en la Justicia Electoral y desde su implementación tiene excelentes resultados y dará rapidez al proceso electoral de estas dos agrupaciones políticas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Secretario privado de Abdo, “desde Concordia Colorada”, insta a cumplir protocolo sanitario para elecciones

ASUNCIÓN. “Desde el Movimiento Concordia Colorada instamos a todos los candidatos a un gran acuerdo …