Este es el carro fuerte de Prosegur, que fue asaltado en la noche del lunes último. Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / Tres atracos a carros fuertes en cuatro días en Brasil

Tres atracos a carros fuertes en cuatro días en Brasil

Tres atracos a transportadores de caudales se registraron en cuatro días en Brasil. Los dos últimos ocurrieron en la noche del lunes último y madrugada de este martes.

El asalto registrado en la en la mañana de este martes, ocurrió en el predio del Banco do Brasil, en Natal. Un cliente de dicha entidad bancaria, logró filmar el suceso. En el video se ve que cuatro delincuentes quienes estaban armados con fusil, tomaron de rehén a un guardia de seguridad de dicho banco. Los bandidos llegaron en el momento en el un carro fuerte de la empresa Prosegur llegó al Banco do Brasil y se enfrentaron a tiros con unos vigilantes. Luego escaparon en un vehículo que fue incendiado a pocos metros del lugar. No se reveló aún si llevaron dinero.

El otro asalto ocurrió en la noche del lunes último, en el municipio de Caxias do Sul, Brasil. Los malvivientes interceptaron un carro también de la empresa Prosegur, al que atacaron a tiros. Utilizaron explosiones para sustraer el dinero que estaba en el vehículo transportador de valores.

El viernes pasado, una banda criminal, en un asalto de película atacaron también un camión blindado de la empresa Preforte y se apoderaron de un botín, en la localidad brasileña, Aracuária.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía investiga a Wiens y su equipo por sobrefacturación en pasarela de Ñandutí

ASUNCIÓN. La fiscal Soledad Machuca abrió hoy investigación de oficio sobre presunta sobrefacturación de la …