Inicio / Judiciales / Tres personas a bordo de una moto mueren arrolladas por un tracto-camión

Tres personas a bordo de una moto mueren arrolladas por un tracto-camión

MARIANO ROQUE ALONSO. Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la tarde de este viernes sobre la Ruta PY03, a la altura del lugar conocido como Surubi’i. Tres personas que se desplazaban sobre una motocicleta perdieron la vida en el trágico percance. Un camión semi-remolque de gran porte los embistió y los arrolló, arrastrándolos por varios metros. Los cuerpos fueron inclusive desmembrados y los restos eran todavía recogidos por los intervenientes a estas horas.

De acuerdo a lo señalado por el comisario Adalberto Agüero, jefe de la Comisaría 10ª Central, las víctimas fueron identificadas como Justo Dionisio Álvarez (36), Érika Orué (27) y F. A. (13), probablemente hijo de la pareja. Eran pobladores del barrio El Mirador de este distrito. Ninguno de ellos portaba casco.

El jefe policial indicó que las tres personas perdieron la vida de manera instantánea y que el conductor del camión fue identificado como Rodolfo Genaro Rodas González, (43), quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Ya de acuerdo a comentarios de aparentes testigos de lo ocurrido, la motocicleta y el camión se desplazaban en el sentido Mariano Roque Alonso – Limpio, siendo que el biciclo iba por delante.

Supuestamente, por alguna razón, el conductor de la motocicleta disminuyó la velocidad de manera repentina, siendo embestido y arrollado de manera casi inmediata por el tracto-camión.

Intervino el fiscal de turno, Víctor Maldonado, personal de criminalística y médico forense para los trámites de rigor.

Commentarios

comentarios

Mira también

Enfermeras anuncian movilización este 11 de mayo en protesta contra falta de respuestas a reclamos del sector

ASUNCIÓN. Bajo el luto de 60 enfermeras y enfermeros fallecidos en la lucha contra el …