Inicio / Judiciales / Tribunal condena a 40 años de cárcel al asesino de Olga Feliciángeli

Tribunal condena a 40 años de cárcel al asesino de Olga Feliciángeli

ASUNCIÓN.- El Tribunal de Sentencia condenó este jueves a 40 años de prisión a Matías Bilbao por el crimen de Olga Feliciángeli. La medida fue de 30 años de pena, más 10 años de seguridad.

La defensa del acusado solicitó 15 años de cárcel y dos como medidas de seguridad, pero se le impuso la pena máxima, a pedido del Ministerio Público y la querella de la familia.

La jueza jueza María Luz Martínez, presidenta del Tribunal de Sentencia, explicó que para el Tribunal de Sentencia no hay duda de que el acusado, Matias Bilbao, es el autor del homicidio de Olga Feliciángeli y del robo agravado ocurrido el día del crimen.

Matías Raúl Bilbao Fassardi fue imputado por los hechos de homicidio doloso y robo agravado. Durante su detención, se encontraron pertenencias de la víctima identificadas por la familia y se obtuvieron imágenes de circuito cerrado que lo ubican en la zona del crimen el 18 de febrero del año pasado.

Tras la identificación de Bilbao, el mismo relató que es adicto a las drogas desde los 11 años e incluso solicitó ser devuelto a la cárcel de Tacumbú, en donde hasta abril del 2020 se encontraba preso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden 6 años de cárcel para ex asesor jurídico del INDERT

El Ministerio Público solicitó 6 años de pena privativa de libertad para el ex asesor …