Inicio / Judiciales / Tribunal resuelve prisión domiciliaria a acusados de incendiar Colorado Róga

Tribunal resuelve prisión domiciliaria a acusados de incendiar Colorado Róga

ASUNCIÓN.– La Cámara de Apelaciones otorgó arresto domiciliario a Pedro Areco y Luis Trinidad, dos de los tres acusados de participar de la quema de oficina de Colorado Roga.

La tercera imputada, Vivian Genes y su defensa no presentaron hasta ahora ningún procedimiento para seguir el mismo curso, aunque se descarta que no tenga obstáculo para tener igual tipo de arrestos de los otros dos.

En los considerandos del Tribunal de Apelaciones, se aceptó las garantías que, según las respectivas defensas, otorgan los imputados, para enfrentar el proceso.

Los tres estudiantes, según la fiscalía, aparecen en los circuitos de cámaras de seguridad del local incendiado, como participantes de la acción, por lo que fueron imputados.

El caso se convirtió en una bandera para sectores de la oposición, en donde cuestionan que los imputados hayan sido directamente privados de su libertad.

Desde el sector colorado, en tanto, afirman que las imágenes de los videos son claros en el sentido de que muestra a los tres, como los que ingresaron a la oficina que luego fue incendiada.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador reprocha “actitud mezquina y perjudicial” de Argentina que no reabre sus fronteras

ASUNCIÓN. El senador del Frente Guasu, Jorge Querey, rechazó “la actitud mezquina y perjudicial del …