Lugar donde fue asesinato el periodista Pablo Medina y su asistente Antonia Almada, en el 2014. Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / Tribunal se constituirá en el lugar de asesinato a periodista

Tribunal se constituirá en el lugar de asesinato a periodista

CURUGUATY, Canindeyú.- El fiscal Vicente Rodríguez anunció que el lunes 20, se realizará una diligencia muy importante en el juicio oral y público que se le sigue a Vilmar Acosta Marquez, “Neneco” en el proceso abierto por homicidio doloso por la muerte del periodista Pablo Medina y su asistente Antonia Almada, perpetrada el 16 de octubre de 2014.

Rodríguez señaló que se llevará a cabo la constitución del Tribunal de Sentencia en el lugar en donde se perpetró el hecho, ocasión en que estarán participando todas las partes involucradas en el proceso judicial. Agregó que se iniciará la diligencia a las 14:30 horas, la misma hora en que se registró el atentado criminal.

El representante del Ministerio Público dijo que utilizarán una grúa para llevar a cabo la reconstrucción de los hechos y que llevarán al lugar la camioneta en cual viajaban las víctimas cuando se perpetró el atentado criminal. Rodríguez remarcó que la verificación prevista será muy importante ya que servirá para aclarar el panorama sobre la forma en que se registraron los hechos en el camino vecinal de Villa Ygatimí en Canindeyú.

Commentarios

comentarios

Mira también

Municipio bajo la lupa de Contraloría por presunto “picoteo” de plata de Fonacide

SAN PEDRO DEL PARANÁ. El Ministerio Público ordenó el allanamiento de la Municipalidad de San …