La Policía Municipal de Tránsito de Asunción informó que ya fue liberado al tránsito vehicular en la avenida Dr. Semidei luego del accidente. Foto: PMT
Inicio / Judiciales / Triple choque sin heridos en Asunción

Triple choque sin heridos en Asunción

ASUNCIÓN.- Un colectivo, un bus de larga distancia y una patrullera estuvieron involucrados en un accidente de tránsito registrado en la zona del túnel Semidei, esta mañana alrededor de las 6:30 horas en Asunción.

Según el comisario Lidio Castiñeira, el conductor del colectivo de larga distancia perdió el control del rodado, descendió hasta la divisoria, pasó por el boulevard, chocó contra otro colectivo de corta distancia y finalmente terminó impactando contra el vehículo policial de la Comisaría 26 de Remanso.

Castiñeira contó que estaba del lado del acompañante, y con el impacto fueron arrastrados contra el cordón de la vereda. “Afortunadamente el conductor (de la patrullera) solo sufrió una lesión leve”, indicó. Indicó además que si el bus no chocaba contra el móvil policial, hubiese impactado contra una vivienda.

El chofer del bus quedó aprisionado en la cabina y fue rescatado por vecinos. Según el comisario, ningún pasajero resultó herido.

Commentarios

comentarios

Mira también

Extienden intervención de la cárcel de Tacumbú por fuga de peligrosos reos

El ministro de Justicia, Édgar Olmedo, explicó que se extendió la intervención en la cárcel …