miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Impreso / Triunfo liberteño en amistoso de despedida en el Uruguay

Triunfo liberteño en amistoso de despedida en el Uruguay

El plantel de Libertad se despidió de la pretemporada con triunfo, en juego amistoso ante el Defensor Sporting. (Foto Prensa Libertad).

ASUNCIÓN.- Ya se encuentra en nuestra capital el primer equipo de Libertad que tras 8 días en Montevideo, regresó a la Huerta para proseguir con sus preparativos para el torneo oficial y la segunda etapa de la Copa Libertadores de América. En el encuentro de despedida, se impuso 2-0 a Defensor Sporting.

El equipo que se presume será el titular fue el que jugó el encuentro más importante. Formó con Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Danilo Ortiz y Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Rodrigo Rivero y Blas Cáceres; Óscar Cardozo y Macnelly Torres.

Los únicos sobrevivientes del año pasado son Luis Cardozo, Antonio Bareiro y Óscar Cardozo. Los goles  fueron anotados por “Tacuara” y el uruguayo Rivero.

En el primer encuentro, empataron 1-1 con gol del argentino Adrián Martínez para Libertad. Y el equipo se integró con   Carlos Servín; Alan Benítez, Paulo Da Silva, José Canale y Néstor Giménez; Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros, Jorge Recalde y Rodrigo Bogarín; Édgar Benítez y Adrián Martínez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …