miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Deportes / Trovato: “40 años de desidia y abandono de nuestro sistema de salud, tenemos que corregir en 1 año, ese es el desafío”

Trovato: “40 años de desidia y abandono de nuestro sistema de salud, tenemos que corregir en 1 año, ese es el desafío”

Marco Trovato, presidente de Olimpia.

ASUNCIÓN. El presidente del Club Olimpia, Marco Trovato, se sumó a la polémica en Twitter sobre las precariedades en el área de salud en nuestro país. El dirigente deportivo tuiteó: “40 años de desidia y abandono de nuestro sistema de Salud tenemos que corregir en 1 año, ese es el Desafío!!!”. “Bien que cuando se discute el presupuesto nacional a nadie le importa la vida y recortan el Presupuesto de Salud, eso tenemos que corregir, pasemos el covid-19 pero tenemos que seguir pensando así”, añadió en otro tuit.

Los tuits tuvieron miles de “me gusta” y algunos incluso ya le plantearon iniciar una carrera política, mientras que otros lo acusaron de hacer proselitismo en un mal momento.

La pandemia de coronavirus hizo que muchos personajes de diferentes sectores dejen de lados sus ámbitos para opinar y hasta sumar recomendaciones. La mayoría optó por instar a la gente a “quedarse en casa”. Trovato, sin embargo, criticó la falta de atención al sector sanitario del país durante décadas.

Muchos se sumaron a sus quejas. La abogada María Esther Roa, líder de los escrachadores, comentó: “Y nosotros los que con escraches solitarios logramos la salida y procesamiento de muchos corruptos, esperábamos un tuit como el suyo. La corrupción es la responsable con su aliada la IMPUNIDAD. Anotado, espero se sume realmente a la lucha”.

Otro internauta, con el usuario @jetrodriguez07, fue más allá y planteó: “Marco, me gustaría que hagas tu carrera política por fuera de cualquier partido tradicional. Hay que empezar de cero. Tenés mucho potencial”.

Los tuits tuvieron miles de retweets.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Audios y documentos incriminan a imputados en el caso coima en Indert, afirma fiscal

ASUNCIÓN.- Para el Ministerio Público existen elementos claros que implican en el pedido de coima …