Marco Trovato (foto:archivo)
Inicio / Deportes / Trovato anuncia amistoso contra Boca

Trovato anuncia amistoso contra Boca

ASUNCIÓN – El titular del ente decano comunicó que el plantel jugará un amistoso contra el club argentino.

“Hoy a la mañana iniciamos unas conversaciones y probablemente juguemos el 24 de junio en Salta con Boca Juniors”, comunicó, Marco Trovato, presidente del Olimpia.

Con respecto a la reciente incorporación de Roque Santa Cruz, el dirigente se mostró muy entusiasmado, “Roque está entrenando normalmente con el equipo, él ya está entrenando al cien por ciento, creemos que va llegar al arranque del campeonato sin problema”, declaró.

Por otro lado, Trovato lamentó la eliminación de la selección paraguaya en la Copa América, “Triste con lo ocurrido. No pasar la primera ronda para todos fue un fracaso. El gran desafío de la selección paraguaya es clasificar al mundial, preocupado por la salida del profesor Díaz y preocupado porque se corta un proceso. Creo que cortar el proceso nos va costar mucho, el cuerpo técnico que venga va tener que armar un equipo en dos meses”.

Con relación a que como opción de reemplazante de Ramón Díaz, surja el nombre de Fernando Jubero, el olimpista expresó,  “Que salte el nombre de nuestro entrenador nos llena de satisfacción porque probablemente algo estamos haciendo bien, significa que estamos en el camino correcto. El profesor está muy cómodo en el club y rechazó una oferta millonaria del cruzeiro de Brasil. Está muy contento en el club pero esto es una decisión personal del técnico y su cuerpo técnico”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Preparan jornada motociclistica en Caaguazú

Entre el sábado y domingo se correrá  la tercera fecha del campeonato Enduro Series Paraguay …