Presidente de Olimpia, Marco Trovato
Inicio / Deportes / Trovato asegura que Olimpia peleará hasta el final

Trovato asegura que Olimpia peleará hasta el final

ASUNCIÓN – El presidente del Olimpia, Marco Trovato, dijo que la victoria de Guaraní frente a su equipo el fin de semana fue más que merecida, pero aseguró que aun seguirán peleando por el título.

“Tuvimos un arranque muy desconcentrado. Cuando logramos equilibrar el juego vino el gol de ellos y en el segundo tiempo fue todo voluntad y poco fútbol”, expresó el dirigente con relación al clásico añejo jugado el último domingo.

Con respecto a lo que resta del torneo, el titular franjeado se mostró muy reflexivo de frente a los siguientes desafíos, “Los partidos de ahora en adelante serán muy difíciles. Todos los equipos tienen su propio sistema de juego y sabemos cómo se van a jugar los 11 partidos que faltan. Pero tenemos con qué pelear el campeonato”, declaró.

Sobre los rumores dichos por dirigentes de Guaraní, quienes alegaron un maltrato de parte de los locales, el mismo lamentó lo sucedido y negó las acusaciones, “No corresponde lo que dijeron el presidente de Guaraní (Juan A. Acosta) y algunos directivos. Pusimos la cantidad que querían, no tenemos obligación de darles 500 ni 1.000 entradas. Le pusimos seguridad suficiente, había tres baños habilitados en el sector. La verdad que a veces se habla sin sentido porque cuando vamos a la cancha de ellos no hablamos de las comodidades, cumplimos como caballeros y seguiremos en la misma línea”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Brasil pide a la FIFA suspender el partido pendiente contra la Argentina

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le solicitó hoy a la FIFA que suspenda el …