PEDRO JUAN CABALLERO.- El presidente del Olimplia, Marcos Trovato, afirmó este domingo que tras el incidente de barras bravas registrado en la cancha de Pedro Juan Caballero, se devolverá el costo de las entradas a todos los pagantes. Explicó que como el dinero se encuentra en los bancos, recién procederán a hacerlo mañana. Asimismo lamentó la situación, más un porque los “degenerados” son del club que dirige.
“No damos entradas gratis”, dijo Trovato ante la especulación de que la dirigencia haya otorgado de manera gratuita las entradas a los integrantes de las barras bravas. Recalcó que todos pagaron y que entregarán el informe completo a la Fiscalía para la investigación. Así también expresó durante la entrevista a diferentes medios que, “hacemos un esfuerzo enorme como dirigencia y nos hacen esto (…), lo sentimos mucho (…) además estaba debutando nuestro técnico”, refirió.
Asimismo acotó que “la parte deportiva se solucionará en Asunción”, lo que ahora importa es la situación de los heridos y la seguridad de todos, según Trovato, quien a su vez aceptó de que los causantes de la violencia no deberían volver a entrar en los estadios, “por lo visto las suspensiones no son suficientes”, dijo.