Inicio / Deportes / Trovato: “Rescatamos lo positivo, demostramos calidad”

Trovato: “Rescatamos lo positivo, demostramos calidad”

ASUNCIÓN – Luego del incidentado amistoso contra Boca Junior jugado ayer, el presidente del Olimpia, Marco Trovato, habló con medios radiales de la capital.

El decano del fútbol paraguayo y el equipo xeneize protagonizaron anoche una edición más de uno de los clásicos del fútbol sudamericanos a nivel de clubes.

El equipo paraguayo entró bien, en un partido fuerte y muy lejos de ser considerado un amistoso logró abrir el marcador por medio de Julián Benítez, luego los argentinos empataron con Darío Benedetto.

Ya en la segunda etapa, los franjeados se mostraron ampliamente superiores a los locales logrando por medio de Mendieta el segundo tanto y siguiendo con la lideranza del encuentro hasta los últimos minutos, cuando el árbitro, del encuentro, el argentino, Fernando Espinoza, inventó un penal, dando el empate a los boquenses y despertando la indignación en los paraguayos que decidieron abandonar el encuentro.

“Rescatamos lo positivo, demostramos calidad”, expresó el titular olimpista y agregó sobre el amistoso, “Los dos equipos se dieron de lleno durante el partido, fue todo lo más alejado posible de un amistoso”.

“Lo que hizo el equipo estuvo perfecto, estuvo correcto. Estos son los partidos donde hay que sentar postura contra la injusticia”, añadió Trovato sobre la reacción del equipo al dejar el campo antes que termine el encuentro.

Con relación a una posible revancha contra el quipo argentino, el responsable de la entidad dijo que es totalmente posible y esta vez con ellos como locales, “Con Agelici tengo una amistad de años, por eso los invitamos a jugar en Asunción para que la gente de Olimpia, pueda ver a dos grandes equipos jugar acá”, dijo en la ocasión.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidentes de APF, Olimpia, Cerro y otros con Abdo: piden vuelta de público a estadios

ASUNCIÓN.- Dirigentes de la APF y de clubes de primera se reunieron con el presidente …