Presidente de Olimpia, Marco Trovato
Inicio / Deportes / Trovato: “Ya pagamos USD 9.000.000 de deuda”

Trovato: “Ya pagamos USD 9.000.000 de deuda”

ASUNCIÓN – El presidente de Olimpia, Marco Trovato, informó en contacto con medios radiales, que la entidad que dirige se encuentra pagando de a poco la gran deuda que la misma tiene en concepto de demandas, “Ya pagamos USD 9.000.000 de deuda”, expresó.

“Estamos en la lucha de seguir reconstruyendo el club. Lastimosamente no podemos cumplir con todo el mundo por la cantidad de demandas que hemos tenido durante estos años, que han sido muy difíciles. La semana que viene estamos recibiendo unos fondos para cumplir con Diego Alonso (unos USD 90.000) y con una serie de acreedores que son como cuarenta más o menos. Hay algunos que tienen más paciencia que otros”, declaró el dirigente.

“Los socios nos ayudan, la gente que va a la cancha. Hemos triplicado la recaudación en dos años, pero eso no alcanza porque cuesta mantener un plantel competitivo, el club, las formativas. Cinco millones de dólares, sin la deuda con Marcelo Recanate, nos quedan por pagar”, añadió Trovato.

“Es el compromiso que tenemos con nuestra gente, con nuestros socios. Jugar los dos torneos internacionales el año que viene es trascendental por los ingresos económicos. Ayuda de buena forma para abonar las deudas atrasadas que tenemos”, recordó comprometido el dirigente franjeado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Apertura 2022 cierra con el clásico más añejo

Este domingo, con una nueva edición del clásico más añejo entre Guaraní vs. Olimpia, culmina …