El TEC Primera Sala prosiguió este domingo con el cómputo intermedio de las actas correspondientes a Fernando de la Mora y Capiatá.
Inicio / Política / TSJE: Cómputos se realizaron con normalidad este domingo

TSJE: Cómputos se realizaron con normalidad este domingo

ASUNCIÓN.- El Tribunal Superior de Justicia Electoral informó que las actas de resultados correspondientes a los distritos de Areguá y Guarambaré, ya fueron computadas en su totalidad por el Tribunal Electoral de la Capital Primera Sala presidido por Patricia Blasco.

En tanto, el Tribunal Electoral de la Capital que coadyuva en el procedimiento continúa con el cómputo intermedio de actas de Luque.

Desde el TSJE indicaron que sin inconvenientes, el TEC Primera Sala prosiguió este domingo con el cómputo intermedio de las actas correspondientes a Fernando de la Mora y Capiatá, trabajo que continuará mañana lunes 30 de abril.

En tanto, el TEC Segunda Sala, encabezado por la Dra. Myriam Cristaldo  se adhirió al trabajo que realiza el TEC Primera Sala en cumplimiento a la Resolución TSJE N° 93/2018, en este contexto, este Tribunal le correspondió el cómputo de las actas de Luque.

Commentarios

comentarios

Mira también

Desfasaje tecnológico: nuevo viceministro admite que urge auditoría en Mitic

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Tecnología, Información y Comunicación estuvo en el ojo de la tormenta …