El movimiento comercial del microcentro es en mayor medida gracias a argentinos.
Inicio / Impreso / Turistas argentinos se convierten en importantes compradores

Turistas argentinos se convierten en importantes compradores

CIUDAD DEL ESTE. Si bien los brasileños no llegan todos los días a la capital del Alto Paraná para realizar sus compras, los argentinos se convirtieron en importantes compradores, pese a que no realizan adquisiciones en el mismo número que los primeros. El precio de los electrónicos y ropas de las más afamadas marcas, sigue atrayendo a los argentinos.  Esta semana, los compradores fueron 80% de nacionalidad argentina, según reportaron.

Asimismo, los artículos navideños e informáticos son otras de las mercaderías con mayor demanda, según lo detalla el mismo grupo empresarial Fedecamaras. Las ventas en mayor volumen son realizadas para uso particular.

De igual manera, la Cámara de Comercio y Servicio esteño ya anticipa un incremento en las ventas de más del 30%. No obstante, estiman que la próxima semana, el ingreso de turistas nacionales y extranjeros será el doble, como previa a la semana navideña.

Los trabajadores de la vía pública mantienen una promoción que consiste en ofertar sus productos desde el 20 al 50% de descuento. La feria de descuentos irá hasta el 15 de enero de este año.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familia Denis pide que el Papa Francisco impulse gestiones que permitan conocer su paradero

Las hijas del ex vicepresidente Óscar Denis se reunieron con el nuncio apostólico, monseñor Vincenzo …