Inicio / Judiciales / Un colombiano y un ecuatoriano serían responsables de fatal accidente

Un colombiano y un ecuatoriano serían responsables de fatal accidente

ASUNCIÓN.- Con relación al accidente ocurrido ayer de madrugada, en el barrio Herrera, intervino el fiscal Marcelo Saldívar. En imágenes de las cámaras de circuito cerrado se observó el momento del choque, e impacto contra la víctima, Nancy Mabel Soria Portillo, de 29 años.

El fiscal realizó ayer inmediatamente las primeras diligencias investigativas, a fin de dar con la identificación y ubicación del conductor para su sometimiento al proceso.

Allanamientos

Tras datos obtenidos en la investigación se realizó allanamientos en la vivienda de Juan Velasco, de nacionalidad colombiano, quien adquirió el vehículo hace dos meses.

También se realizó la búsqueda de un ciudadano ecuatoriano, quien suele conducir regularmente el vehículo, Jean Carlos Ordoñez.

Jean Carlos Ordoñez también es conocido como Sebastián González, según la pareja, quién declaró que el mismo no está en la casa desde ayer. Tanto Ordoñez como Velasco se encuentran con paradero desconocido desde las 6 de la mañana de ayer.

El fiscal indicó que Juan Velasco como el supuesto conductor, de nombre Jean Carlos Ordoñez, conocido como Sebastián González, están con orden de detención, sin paradero conocido a la fecha.

En la causa abierta se investiga Homicidio Culposo, Obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito y Omisión de auxilio.

El conductor además, embistió a otros dos vehículos estacionados en el lugar. Dentro del rodado se hallaron botellas de cervezas, tanto en las puertas delanteras, como en el asiento trasero y en el compartimento del medio de los asientos delanteros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Natalia Zuccolillo enfrentará juicio oral en febrero del 2023

ASUNCIÓN.- El juez de Sentencia Juan Carlos Zárate fijó para los días 3, 6, 7, …