domingo , junio 7 2020
Inicio / Impreso / Un fallecido y varios heridos en aparatoso accidente rutero

Un fallecido y varios heridos en aparatoso accidente rutero

En la gráfica se puede observar la condición en que quedó el rodado que conducía Silvio Silvera Méndez quien murió en el acto entre los hierros.

 

Un fallecido y varios heridos es el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido ayer, en horas de la madrugada en el distrito de Liberación, departamento de San Pedro. El  percance se registró en el kilómetro 293 de la ruta III General Elizardo Aquino, en la colonia Jejuí del mencionado municipio. El rodado volcó bruscamente y el conductor del rodado murió en el acto.

LIBERACIÓN, San Pedro.-  Resultó víctima Silvio Silvera Méndez (46),  quien perdió el control de rodado, cayó en la cuneta y murió de manera instantánea, pues quedó atrapado entre el asiento y el tablero del rodado. Se trata de una una camioneta Chevrolet Tipo S10, doble cabina de color negro, con chapa número CCD 680, cuyos ocupantes se desplazaban a gran velocidad.

Resultaron con heridas leves los ocupantes: Ana Alarcon Ríos (21), Andrés Gill Barreto (23), Daysi García Ramírez (17), Alejandro Villalba Fernández (18), Claudio Riquelme Paredes (43), Juana Acosta Salinas (18), quienes fueron trasladados al Hospital Santa Rosa del Aguaray.

Conforme con los datos, el hoy fallecido se desplazaba de norte a sur por el tramo y estaba acompañado por familiares y vecinos. Al llegar a la altura mencionada, el chofer perdió la dirección del rodado. A consecuencia, bajó a la banquina y fue a impactar contra un muro de contención, ubicado frente a una vivienda particular.

Tras la alerta de los vecinos, los demás acompañantes fueron auxiliados y derivados hasta el Hospital de Santa Rosa del Aguaray. Efectivos de la Comisaría 22 de Jejuí se constituyeron en el lugar para recabar los datos, al igual que los agentes de Criminalística y del Ministerio Público.

El médico forense que inspeccionó el cadáver de Méndez diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo por golpe frontal. Una vez terminado el procedimiento de rigor, fue entregado a su hija Silvia Carolina Silvera (22).

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a dos militares tras intentar robar camión sojero

SALTO DEL GUAIRÁ. Dos militares fueron detenidos en la zona del distrito de Ybypytã, departamento …