Inicio / Judiciales / Un hombre deberá devolver G. 1000 millones más multa por Evasión Impositiva

Un hombre deberá devolver G. 1000 millones más multa por Evasión Impositiva

ASUNCIÓN.- En el marco de una investigación impulsada por el fiscal Diego Arzamendia, de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción, por Producción de Documentos no Auténticos, un hombre deberá devolver más de g. 1000 millones más multa, que debían ser abonados a la SET.

El procesado reconoció los hechos y solicitó la Suspensión Condicional, procedimiento alternativo establecido con varias pautas de conducta determinadas por el Juzgado interviniente.

De igual manera, se estableció como regla de conducta el pago total de la suma de G. 1.043.700.362 en concepto de multa establecida por la Subsecretaría de Estado de Tributación, con lo cual se aseguraría el pago íntegro de la multa impuesta en sede administrativa.

Según las informaciones, gracias al trabajo conjunto llevado a cabo por la Fiscalía con la Subsecretaría de Estado, se obtiene la recuperación del dinero que debía ingresar al fisco en materia Impositiva, además de la multa y otras medidas que deberán ser cumplidas en el marco de la presente causa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dinavisa y Senad allanaron dos comercios de productos médicos y químicos

ASUNCIÓN.- A fin de dar cumplimiento a la ley que reprime el tráfico ilícito de …