Inicio / Impreso / Un microtraficante enfrentará juicio oral

Un microtraficante enfrentará juicio oral

 CIUDAD DEL ESTE.- El fiscal Elvio Aguilera, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, pidió juicio oral y público para el ciudadano Ubanaldo Martínez Añazco (39), quien está acusado por los supuestos hechos punibles de tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes. El acto conclusivo fue presentado en el Juzgado Penal de Garantías de Presidente Franco, a cargo de la magistrada Carina Frutos Recalde.

El sospechado fue aprehendido el 3 el diciembre de 2015, a las 17:40 aproximadamente, durante el allanamiento de un kiosko ubicado en las inmediaciones del atracadero de Franco.

El mandamiento judicial para la intervención fue firmado por la magistrada Carina Frutos. El operativo estuvo encabezado por el fiscal Aguilera, quien contó con el acompañamiento de agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Del poder del encausado fueron requisados 14,2 gramos de crack (cocaína), distribuidos en 29 moñitos, que estaban ocultos en una caja de espiral, al costado de la heladera y en una bolsa de polietileno, según señala el acta de acusación.

Los investigadores manejan la información que el local comercial era utilizado como un sitio de comercialización de drogas. El acusado se encuentra recluido en la Penitenciaría Regional de Alto Paraná, en libre comunicación a cargo de la Fiscalía y el Juzgado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan arma que habría sido utilizada en asesinato de adolescente

ASUNCIÓN.- La fiscal Gladys González confirmó que encontraron el arma de fuego que aparentemente habría …