viernes , octubre 23 2020
Inicio / Judiciales / Un muerto en accidente en Capitán Miranda

Un muerto en accidente en Capitán Miranda

Foto: Gentileza.

CAPITÁN MIRANDA.- Lizandro Brítez (23) perdió la vida esta mañana en un accidente de tránsito sobre la ruta ruta VI “Juan León Mallorquín”. El percance sucedió cuando una camioneta embistió contra dos motocicletas.

La víctima fatal, se desplazaba a bordo de un biciclo de la marca Yamazuki. Otro afectado, que resultó herido fue identificado como Eusebio Cardozo (25), quien estaba al mando de otra motocicleta, marca Taiga.

Según Cardozo, los motociclistas circulaban sobre la ruta VI con dirección noreste y, al llegar a la intersección de la avenida Perimetral (esquina en la que se produjo el accidente), una camioneta que circulaba en la misma dirección tras ellos, chocó contra la parte trasera de las dos motos. En ese momento, ambos conductores perdieron el control de sus vehículos y cayeron al pavimento. Brítez se llevó la peor parte, pues no contaba con casco protector por lo que sufrió severas lesiones. El  conductor de la camioneta huyó del lugar.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación derivó a los heridos hasta el hospital Regional, pero Brítez llegó ya sin signos vitales. La causa de muerte según la médica forense Clyde Núñez fue traumatismo craneoencefálico.

Commentarios

comentarios

Mira también

Friedmann quiso litigar en Guairá, pero el juez le rechazó el pedido

ASUNCIÓN. El juez Agustín Delmás rechazó el pedido del senador Rodolfo Friedmann, para ir a …