domingo , mayo 31 2020
Inicio / Policiales-Judiciales / Un total de 21 personas murió entre el martes y el miércoles. El suicidio encabeza la lista de causas

Un total de 21 personas murió entre el martes y el miércoles. El suicidio encabeza la lista de causas

Foto ilustración.

ASUNCIÓN. La Policía Nacional registró un total de 21 fallecidos en distintas circunstancias, entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, en todo el país. Los casos de suicidios encabezan la lista. Lo positivo, según resaltó el Crio. Edgar Marín Alonso, subjefe de Relaciones Públicas de la institución, es que no hubo ningún lesionado por uso de pirotecnias.

Marín refirió a la emisora Universo 970 AM que la cifra es superior al del año pasado, cuando murieron 17 personas.

El martes, cinco personas se quitaron la vida, mientras que el miércoles fueron dos. Solamente el miércoles se registraron cuatro muertos en accidentes de tránsitos. Los casos de homicidios fueron cinco; dos el 31 de diciembre y tres el 1 de enero.

El miércoles una persona murió al caer de un caballo, según el reporte. Finalmente, registraron un ahogado y dos intoxicados.

“Lo positivo es el civismo. Hizo efecto la campaña que hizo la Policía Nacional y no hubo ni un lesionado con petardo”, refirió el comisario.

Por otro lado, se refirió a otros dos casos llamativos; la muerte de dos efectivos militares, en circunstancias que aún están siendo investigadas.

Asimismo, una mujer fue hallada muerta en Capiatá. A priori, la Policía informó como un caso de homicidio, refirió el subjefe de Relaciones Públicas de la PN.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fatal saldo de accidente rutero en Itapúa: una mujer fallecida y tres personas gravemente heridas

MARÍA AUXILIADORA. Una triple colisión frontal, involucrando a dos automóviles y a una motocicleta, dejó …