martes , mayo 26 2020
Inicio / Impreso / Es una declaración como cualquier otra

Es una declaración como cualquier otra

ASUNCIÓN.- El diputado liberal, Pastor Vera Bejarano,  comentó que existe mucha información falsa sobre el Pacto Global Migratorio. Igualmente, manifestó que hay confusión entre migración y refugiado, lo cual desemboca en un temor.

Sin embargo, expresó que no hay ningún peligro, es una declaración como cualquier otra y en ese sentido mencionó la declaración del cambio climático que nuestro país ha firmado, aseguró que no hay nada de qué preocuparse.

Explicó que nuestro país debe promover la solidaridad y no dar la espalda al problema migratorio. Además, sostuvo que cada país tiene sus propias leyes, y no porque firmó la declaración se va a permitir una invasión.

Indicó que debemos de colocarnos en lugar de los miles de compatriotas que están fuera del país y que necesitan de un trato respetuoso, sobre todo con respecto a derechos humanos. “Tenemos que promover la filosofía de la solidaridad, porque es un problema de la humanidad el caso migratorio y no podemos darle la espalda a situaciones tan graves que se presentan en el mundo”, refirió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …