Inicio / Judiciales / Una joven quiso poner fin a relación con su novio y este la acuchilló reiteradas veces

Una joven quiso poner fin a relación con su novio y este la acuchilló reiteradas veces

MINGA GUAZÚ. Un hombre identificado como Basilio Correa Méndez (19) acuchilló varias veces, en el abdomen, espalda y brazos a Daiana Soledad Giménez Meza (21). La víctima sobrevivió milagrosamente.

De acuerdo a los datos, el intento de feminicidio ocurrió en la vivienda de la joven, en la fracción San Roque de esta ciudad.

La víctima comentó a la Policía que ella y el tal Basilio Correa dialogaban y que ella le manifestó que la relación entre ambos no podía seguir.

En un momento dado, el hombre sacó un cuchillo y la hirió en el abdomen, ante lo cual, la muchacha gritó desesperadamente, echando a correr hacia la calle.

Antes de salir de la casa, el hombre volvió a herirla en la espalda y en los brazos, ya que la víctima luchó como pudo por su vida.

Cuando la joven ganó el patio, pedía socorro a los gritos y los vecinos la vieron desplomarse ya en la calle toda ensangrentada.

El griterío de los pobladores se multiplicó y el atacante logró darse a la fuga.

Los bomberos voluntarios de la zona respondieron rápidamente al pedido de auxilio y llevaron a la víctima hasta el Hospital de Trauma, en Ciudad del Este, donde Daiana Soledad quedó internada en grave estado.

Intervinieron agentes de la Subcomisaría 14ª jurisdiccional, mientras que la fiscal Susana Vega dispuso la detención del joven, actualmente prófugo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer.

Commentarios

comentarios

Mira también

Epidemia de trata de personas: programas para reinsertarlas a la normalidad

ASUNCIÓN.- El Ministerio de la Mujer registró 369 servicios de Prevención y Atención contra la …