El electo intendente de Ciudad del Este, Celso Miranda “Kelembú”. Foto archivo.
Inicio / Nacionales / Es “una ladrona”, dijo Kelembú

Es “una ladrona”, dijo Kelembú

CIUDAD DEL ESTE.- El concejal opositor de Ciudad del Este, Celso “Kelembú” Miranda, aseguró este jueves que la intendenta de la ciudad, Sandra de Zacarías, “no paga salarios, no envía presupuestos a la Junta para su estudio y consideración, y que atropella todas las leyes”.

“Esta señora roba y deja todos los rastros en su documentos y obras”, sentenció Kelembú en una entrevista con la 1020 AM.

Asimismo añadió que en la protesta que realizaron ayer frente a la Municipalidad, que buscaba el cobro de sus respectivos salarios no depositados desde hace 4 meses, según denunciaron, todos los opositores “fuimos molidos a palos”, y eso se logró, “con la ayuda de los policías que se someten, entre ellos el jefe de director de policías Walter Gomes. Todos ayudaron a 10 patoteros a agredirnos y sacarnos a la fuerza”, expresó.

La definió como “una ladrona” que tiene a su favor la justicia, y que por ello mucho no pueden hacer. Sin embargo reiteró que él y 7 ediles más continuarían en la lucha, acompañados por la ciudadanía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Repatrian desde España a 10 paraguayos que vivían en situación vulnerable

Diez paraguayos llegarán este sábado al país, repatriados desde España, donde vivían en situación de …