Inicio / Nacionales / Una multitud dio el último adiós a José Carlos Acevedo

Una multitud dio el último adiós a José Carlos Acevedo

PEDRO JUAN CABALLERO.- En la tarde de este domingo, una gran cantidad de personas se acercó hasta la Municipalidad de Pedro Juan Caballero para dar el último adiós al intendente José Carlos Acevedo. Sus restos mortales ya reposan en el cementerio en el Cementerio Cristo Rey de Ponta Porã.

Acevedo falleció ayer en la noche, horas después de haberse confirmado que quedó con muerte cerebral, tras pelear por su vida durante varios días en el Sanatorio Viva Vida.

El cortejo fúnebre partió desde la comuna local hasta la sede de Radio Amambay AM, propiedad de la familia Acevedo, y luego se dirigió a la iglesia Perpetuo Socorro, donde se realizó la ceremonia religiosa. El carro fúnebre fue escoltado por Ronald Acevedo, hermano y gobernador de Amambay; su madre, esposa e hijas, además de una multitud que acompañó el trayecto a bordo de motocicletas y automóviles con globos y banderines blancos.

Luego, el féretro fue llevado hasta el cementerio Cristo Rey de la ciudad brasileña de Ponta Porã.

La Municipalidad de Pedro Juan Caballero y la Gobernación de Amambay decretaron tres días de duelo tras el trágico deceso del político liberal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Petropar mantendrá sus precios hasta fin de mes, aseguran

ASUNCIÓN. El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, afirmó que al menos hasta fin …