Universidad Nacional de Asunción.
Inicio / Impreso / UNA paga a becarios

UNA paga a becarios

ASUNCIÓN.- Este miércoles se ha procedido a la acreditación del segundo pago a los beneficiarios de las becas de grado y postgrado del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), quienes podrán retirar sus aportes de las respectivas cuentas habilitadas en el banco Itaú, mediante las tarjetas de débito que les fueron proveídas, según informó el departamento de comunicaciones del rectorado.

Por su parte, los becarios de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales deben acercarse hasta la sede del Rectorado en el campus de San Lorenzo, para retirar sus respectivos cheques que corresponden al pago total por las becas del año 2016. Para el efecto se ha habilitado una mesa especial que atenderá de0 8:00 a 12:00, durante toda esta semana.

En el 2016 fueron beneficiados con las becas del Rectorado de la UNA 938 estudiantes de grado y 136 de postgrado. Las autoridades de la UNA aclararon que el retraso en el pago se debió exclusivamente a la falta de transferencia de fondos por parte del Ministerio de Hacienda.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alerta ante aumento de casos covid en el Alto Paraná: 85% de internados son no vacunados

CIUDAD DEL ESTE. Ante el aumento de nuevos casos de contagios de Covid-19 en el …