Inicio / Impreso / Una ronda de tragos terminó en asesinato

Una ronda de tragos terminó en asesinato

SANTA RITA, Alto Paraná.-  El empleado de un establecimiento fue asesinado de un balazo en la cabeza durante una ronda de tragos que compartía con su compañero de trabajo y su patrón. Se trata de Adair Rizo de Souza, de nacionalidad brasileña.

El hecho ocurrió en la colonia Villa Nueva, el domingo último, a las 18:00 horas aproximadamente. El supuesto autor del crimen fue identificado solamente con el alias de “Tuia”, quien se encuentra con paradero desconocido. El  mismo se desempeñaba como capataz del lugar donde se registró el homicidio.

Conforme con los datos, víctima y victimario, además del propietario del establecimiento se encontraban compartiendo unos tragos, cuando Adair y “Tuia” comenzaron a agredirse verbalmente. A consecuencia el hoy fallecido extrajo su arma de fuego y le aplicó un culatazo a su amigo.

Enojado “Tuia” salió del sitio y regresó minutos después con una escopeta en su poder, ingresó al lugar y sin mediar palabras efectuó un certero disparo que impacto en la cabeza de la víctima, quien cayó al suelo y murió en el acto.

Posteriormente, el sospechoso huyó del lugar. Intervino el fiscal Erico Ávalos, mientras que de forense ofició el Dr. Fernando Moreira, quien diagnosticó como causa de muerte, “Traumatismo de cráneo por herida de arma de fuego”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mensajes entre Giuzzio y Marcus Vinicius fueron revelados por autoridades brasileñas

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público dio a conocer que los mensajes entre el exministro del Interior, …