Los techos de varias viviendas fueron destruidos por la tormenta. (Foto Gentileza).
Inicio / Impreso / Unas 700 casas afectadas por temporal en Misiones

Unas 700 casas afectadas por temporal en Misiones

SAN JUAN BAUTISTA, Dpto. de Misiones.- El gobernador del departamento Derlis Maidana, comentó que en la zona se registran unas 700 familias damnificadas de diferentes distritos y que están siendo asistidas desde la semana pasada, como es el caso del municipio de Santa Rosa.

“Santa Rosa es uno de los municipios más afectados por los temporales. La tormenta del jueves pasado dejó a más de 600 familias damnificadas; además arrasó con algunos invernaderos”, manifestó Maidana y agregó que desde la semana pasada están brindando asistencia a los afectados en conjunto con la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

Igualmente indicó que cuatro escuelas y la Coordinación Departamental de Supervisión fueron dañadas en Santa Rosa.

“El lunes, el temporal afectó 22 familias de la compañía Concepción del distrito de San Patricio; otras 26 en Villa Florida y 8 viviendas en San Ignacio, donde también ya empezamos a distribuir chapas y capas”, detalló.

“Los damnificados se están ingeniando hasta tanto llegue la ayuda, la comunidad está muy comprometida, aparecen albañiles, voluntarios y también personales de los municipios que colaboran para la colocación de techos”, señaló.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Policías reprimen a médicos que exigen reajuste salarial

ASUNCIÓN. Agentes de la Policía Nacional reprimieron a golpes, empujones y gases lacrimógenos a los …