jueves , julio 2 2020
Inicio / Impreso / UNE fortalece lazos con Taiwán

UNE fortalece lazos con Taiwán

CIUDAD DEL ESTE.- El rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), Gerónimo Manuel Laviosa, realizó días pasados una visita a la República de China Taiwán, atendiendo a una invitación del gobierno del referido país, en el marco del fortalecimiento de la amistad y el intercambio cultural entre el país asiático y Paraguay.  En tal sentido, el representante de la UNE ha firmado importantes convenios y acuerdos con la Universidad de Tamkang de Taiwan, que beneficiará a esta casa de estudios terciarios, según dijo.

Laviosa agradeció la invitación brindada por el Gobierno de la República de China Taiwán.  El mismo participó de la gran fiesta, como parte de la ceremonia del festejo del 105 aniversario de la República de China Taiwán, acontecimiento conocido mundialmente como “El Doble 10”.

Durante su estadía, el Ing. Gerónimo Manuel Laviosa González, realizó un recorrido técnico en varias instituciones de educación superior y formalizó acuerdos y convenios que serán aplicados en la UNE.

Estuvieron presentes en la recepción de este evento el embajador Marcial Bobadilla Guillén, el director general del departamento de Asuntos de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, Miguel Li-Jey Tsao, y el Dr. Kwo-Wei Kung del Instituto de Posgrado de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Tamkang.

Commentarios

comentarios

Mira también

ANDE y Essap: Veto parcial al proyecto para cancelar facturas y extienden subsidio a usuarios hasta agosto

ASUNCIÓN.- El Poder Ejecutivo vetó parcialmente el proyecto que buscaba cancelar las facturas de la …