La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), ofrece becas a profesionales del área de ciencias sociales.
Inicio / Nacionales / Universitarios becados reciben segundo desembolso anual de Itaipú

Universitarios becados reciben segundo desembolso anual de Itaipú

ASUNCIÓN.- La Unidad de Becas de la Itaipú Binacional, informó que los becarios de universidades nacionales (grupo 2) que han completado la documentación requerida, ya están recibiendo el segundo y último desembolso anual, de la Convocatoria 2018, que asciende a G. 2.000.000.

Desde la institución informaron que para estar habilitado para percibir dicha suma de dinero, el becario debió firmar y presentar, antes del 31 de agosto, a la Unidad de Becas de la ITAIPU, el recibo de dinero del primer desembolso 2018.

En caso de estar realizando el Curso Preparatorio de Ingreso, la exigencia fue presentar una constancia oficial, emitida por el representante del mencionado curso.

En caso de que el becario ya esté cursando la carrera universitaria, la obligación fue la presentación de un Certificado de Estudios actualizado, original o copia autenticada por escribanía, correspondiente al año académico 2017, expedido por la institución académica donde cursa sus estudios.

Las mismas exigencias han cumplido los becarios de las Convocatorias 2013, 2015, 2016 y 2017 que cursan sus estudios en universidades nacionales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Impulsan proyecto para vincular a comunidades indígenas del Chaco en cadena productiva ganadera

ASUNCIÓN.- En el marco de la Plataforma Regional de Carne Sustentable del Chaco, se llevó …