Fredy Insaurralde, quien es precandidato a la concejal departamental de Central, en representación de sus compañeros agradeció el recibimiento de Honor Colorado. Foto: @Radio970AM.
Inicio / Política / Universitarios dejan Añetete y ya son de HC

Universitarios dejan Añetete y ya son de HC

ASUNCIÓN.- Los jóvenes universitarios de Central abandonaron también a Mario Abdo Benítez “Marito” y se acompañan a Santiago Peña, precandidato a la presidencia de Paraguay por el movimiento Honor Colorado. En anuncio lo hizo el Peña en conferencia de prensa.

Fredy Insaurralde, quien es precandidato a la concejal departamental de Central, en representación de sus compañeros agradeció el recibimiento de Honor Colorado. Estaba en Colorado Añetete, pero debido a la falta del compromiso de Marito, decidió abandonar dicho equipo político.

“Se nos abrió las puertas en ese movimiento, con el compromiso de acompañar el proyecto, sin embargo, parecíamos unos niños que necesitamos caminar de la mano de un adulto pero ellos no nos pasaron la mano. Dejamos el movimiento al que entramos por la puerta grande no sin antes establecer nuestra postura, de que el bloque universitario quiere un espacio para el desarrollo de Central”, dijo en conferencia de prensa.

Prometió apoyo a Peña “Mi madre es cocinera y mi papá un seccionalero, gracias a Dios yo soy un profesional. Por lo tanto si el Gobierno se baja a la cancha y está cerca de los universitarios, este equipo va a dar todo de sí para asegurar la victoria en diciembre y luego en abril”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

PLRA: “Están dispuestos a una mayor división hasta imponer una candidatura en el 2023”

ASUNCIÓN.- El senador Víctor Ríos señaló este miércoles que la situación del Partido Liberal porque …