Inicio / Judiciales / Uno de los capturados por crimen de Pecci coincide plenamente con identikit

Uno de los capturados por crimen de Pecci coincide plenamente con identikit

ASUNCIÓN.- El jefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, comisario Nimio Cardozo,  señaló que se logró la detención del homicida del fiscal Marcelo Pecci junto a otros cuatro cómplices, pues el identikit que elaboraron inicialmente las autoridades colombianas, coincide con uno de los aprehendidos.

Medios de comunicación de Colombia divulgaron la imagen del venezolano que habría disparado contra el agente paraguayo. Sin embargo, aún no se revelaron las identidades de este ni de ninguna de las demás personas detenidas, por mandato de los intervinientes.

“Hay un alto grado de sospecha de que uno de los detenidos es el hombre del identikit. No somos nosotros los que podemos dar la información oficial, pero desde el punto de vista investigativo reúne todas las características”, afirmó Cardozo.

Son 4 personas de nacionalidad colombiana y una venezolana, entre ellos una mujer, y serían los que planearon el crimen desde el municipio de Envigado, límite con Medellín, a más de 500 kilómetros del lugar del atentado.  Los autores materiales habrían recibido US$ 120 mil para asesinar a Pecci.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a 31 personas tras un desalojo en una propiedad privada en Itapúa

Al menos 31 personas quedaron detenidas tras un desalojo en la ciudad de San Rafael …