Los beneficiarios con las prótesis dentarias gratuitas otorgadas por el Ministerio de Salud.
Inicio / Impreso / Unos 100 beneficiados con prótesis odontológicas

Unos 100 beneficiados con prótesis odontológicas

LIMPIO.- El Dr. Santiago Adolfo García Destefano, director del Materno Infantil de Limpio, realizó la entregada de 50 prótesis dentales a usuarios que iniciaron y culminaron sus tratamientos odontológicos en el local sanitario. Teniendo en cuenta que anteriormente ya fueron distribuidas otras 50 prótesis más, ya totalizan 100 entregas.

El hospital es uno de los servicios en donde se realizan especialidades odontológicas como prevención, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, prótesis de forma totalmente gratuita.

A partir de esta oportunidad, los pacientes beneficiados cambiarán radicalmente su estilo de vida. Gracias a sus nuevas prótesis, mejorarán la calidad de su alimentación, su estética, su autoestima e incluso se abrirán, para muchos de ellos, oportunidades laborales mejores, señaló el médico.

“Ser parte de la alegría, de ver las renovadas sonrisas de los pacientes, es el mayor regalo que se puede tener como recompensa a la labor de un año”, fue lo señalado por profesionales del nosocomio, durante el acto de cierre anual del servicio de odontología.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sequera: Cerramos noviembre igual que al principio de octubre, que fue el tiempo más duro

ASUNCIÓN.- La ocupación de camas en los hospitales públicos ronda el 95%, lo que pone …