Inicio / Política / Unos 20 mil Pytyvôs se hubieran realizado con lo que costó la pasarela del MOPC, según Villarejo

Unos 20 mil Pytyvôs se hubieran realizado con lo que costó la pasarela del MOPC, según Villarejo

ASUNCIÓN.- Continúan las críticas a la pasarela de supuesto ñanduti que resultó ser crochet, construido por el Ministerio de Obras Públicas frente al Comité Olímpico con un costo de 2 millones de dólares. Según el diputado por Patria Querida Sebastián Villarejo, con ese momento el gobierno hubiera podido entregar 20 mil Pytyvôs.

El legislador afirmó en una entrevista radial que junto con otros colegas de la oposición presentó un pedido de informe al MOPC sobre esta pasarela, además de solicitar una auditoría especial a la Contraloría General de la República.

“No tiene lógica gastar 2 millones de dólares en esa estructura que además no es algo imprescindible. A nosotros como legisladores nos toca hacer este tipo de denuncias y pedir explicaciones”, añadió.

Aseguró también que el presidente Mario Abdo Benítez está rodeado de personas miserables que buscan su beneficio individual y eso le resta credibilidad al gobierno. “Cosas como estas son insostenibles y con razón causan rabia en la ciudadanía”, lamentó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadora pide a Mario Abdo destituir a corruptos “de un plumazo”

ASUNCIÓN.- La senadora Zulma Gómez (PLRA) señaló que el presidente de la República, Mario Abdo …