miércoles , julio 15 2020
Inicio / Deportes / Uruguay gana el grupo A tras golear a Rusia

Uruguay gana el grupo A tras golear a Rusia

Los uruguayos festejan uno de los goles convertidos ante Rusia. Foto: @WC_Rusia2018.

SAMARA, Rusia.- Uruguay ganó la llave A tras golear 3-0 a la anfitriona Rusia en partido correspondiente a la última fecha de la primera etapa del Mundial. El rival de los charrúas será Portugal, España o Irán. El estadio Cosmos Arena fue escenario del compromiso deportivo que se disputó este lunes.

El cuadro sudamericano abrió el marcador a los 10 minutos con un tiro libre ejecutado por Luis Suarez. Esa anotación sirvió como una motivación extra para los jugadores uruguayos. Para mayor desgracia de los locales, un remate de un jugador de Uruguay, impactó en la pierna de Denís Chéryshev, a los 23’, para el 2-0 parcial, marcador con el que culminó el primer tiempo.

En el complemento, los charrúas mantuvieron la ventaja de dos anotaciones prácticamente hasta el final del partido y ya sobre los 45’, Edinson Cavani liquidó el expediente para la selección de Sudamérica. El equipo ganador sumó 9 puntos, por lo que gana la llave y en los octavos de final medirá al segundo de la serie B, que puede ser España, Portugal o Irán. El equipo ruso ya clasificó de manera anticipada a la siguiente instancia, y después de ganar los dos partidos anteriores con contundencia, sufrió su primera goleada en su casa.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

La Libertadores volverá el 15 de septiembre y la Eliminatoria a Qatar 2022, en octubre

Paraguay.- La Copa Libertadores de América regresará el 15 de septiembre y la Eliminatoria Sudamericana al …