Inicio / Política / Utilizan estructura del Estado para hacer campaña política, asegura Alliana

Utilizan estructura del Estado para hacer campaña política, asegura Alliana

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Vicepresidencia de la República por Honor Colorado, Pedro Alliana, señaló que el presidente Mario Abdo Benítez, está utilizando la estructura del Estado paraguayo para hacer campaña política. Dijo Abdo Benítez traicionó al Partido Colorado y al país, “gracias” a su pésima gestión. Fue durante un acto político en la ciudad de Fasardi, departamento del Guairá

“Los ministros y hasta el presidente de la República se dedican a hacer campaña política, utilizando toda la estructura del Estado paraguayo para tratar de captar algunos votos y no atienden las verdaderas necesidades del pueblo paraguayo y del pueblo colorado”, indicó Alliana.

Refirió que el Paraguay tiene un gobernante que ha llegado donde está gracias a los votos del partido  “pero ni bien asumió ha traicionado al Partido Colorado y ha traicionado a todos los paraguayos, llevando adelante una pésima gestión”, afirmó.

Acotó que la pobreza, endeudamiento, inseguridad, son problemas que crecen día a día, por la desidia gubernamental. Mientras esos dramas se abaten sobre el país, la plana mayor del Ejecutivo se lanza exclusivamente a hacer campaña proselitista, remarcó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Afirman que todas las bancadas del Senado rechazan desdoblar las elecciones internas

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Óscar Salomón, señaló este viernes que todas las bancadas exigen …