Inicio / Política / Vallejo: Recién cuando ocurren las tragedias se busca a los culpables de las obras mal hechas

Vallejo: Recién cuando ocurren las tragedias se busca a los culpables de las obras mal hechas

ASUNCIÓN. La diputada por Patria Querida Rocío Vallejo criticó duramente a los responsables de la construcción y el mantenimiento del puente en el cruce Tacuatí, cuya caída causó ayer 3 muertos y añadió en Radio Uno que “se hacen las obras mal hechas y luego se producen las tragedias; recién ahí se buscan culpables”.

“La corrupción mata. Por culpa de las autoridades corruptas se realizan inversiones públicas de mala calidad o, en el peor de los casos, ni siquiera se invierte en lo que hace falta”, añadió.

“Cuando vemos una obra recién hecha que ya hay que estar arreglando, es porque no se hizo bien, porque quizás la calidad de materiales no fue buena. No se puede entender que casos como estos pueden seguir ocurriendo en la actualidad. No hay una preocupación con relación a los problemas y no se le escucha a la ciudadanía”, añadió.

Vallejo afirmó que se podría pedir la interpelación del ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens pero adelantó que no serviría de nada ya que la figura no es vinculante y al final no pasa nada “ya que el presidente de la República no toma ninguna decisión”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con las máquinas de votación el conteo será mucho más rápido, según Mauro

ASUNCIÓN. El asesor del Tribunal Superior de Justicia Electoral Luis Alberto Mauro, aseguró que se …