Foto: Twitter 650 AM.
Inicio / Nacionales / Van a la manifestación progobierno o sufren consecuencias: “No se plagueen después por lo que pasará”

Van a la manifestación progobierno o sufren consecuencias: “No se plagueen después por lo que pasará”

ASUNCIÓN.- Desde el Servicio Nacional de Promoción Profesional, filtraron un audio en el que se oye la voz de Carlos Rodríguez, jefe de suministros del ente, que invoca a la ministra Carla Bacigalupo, y en la que ordena a funcionarios a participar de la manifestación de apoyo a Mario Abdo, frente al Palacio de López.

“La ministra quiere el acompañamiento para el señor presidente de la República hoy frente al Palacio de Gobierno, a primera hora, desde las 6:00 de la mañana, por favor acoplarse al pedido de la señora ministra Carla Bacigalupo”, dice una parte del material.

En otro momento la “invitación” advierte que los que no concurren al llamado, deberán sufrir las consecuencias de la “falta”.

“Personas que no lleguen a apoyar entre jefes o directores que no lleguen a acudir a ese lugar, pide que después no se estén plagueando por una cuestión que va a pasar”, sostiene.

En la mañana de hoy jueves, alrededor de un millar de personas se agolparon frente a la sede gubernativa, manifestando apoyo a Abdo, y rechazando el  intento de juicio político que se gestó en contra de él y el vicepresidente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: “Quítense de la cabeza que la vacuna va a traer una solución mágica”

ASUNCIÓN.- El embajador Paraguayo en Italia, Roberto Melgarejo, señaló que la vacuna contra el Covid-19 …