viernes , junio 5 2020
Inicio / Deportes / Varios jugadores no se presentaron para práctica en Corrales

Varios jugadores no se presentaron para práctica en Corrales

El domingo último, 14 futbolistas de dicha institución fueron convocados para el entren amiento de este lunes, de los cuales, se presentaron solamente 4. Foto: Captura de video de H&H Producciones.

CIUDAD DEL ESTE.- Varios jugadores del club R.I. 3 Corrales no se presentaron este lunes para el inicio de los preparativos de cara el campeonato Intermedia. Hoy se llevó a cabo la presentación del cuerpo técnico encabezado por el argentino Ramiro Miguez.

El domingo último, 14 futbolistas de dicha institución fueron convocados para el entren amiento de este lunes, de los cuales, se presentaron solamente 4. Los que se hicieron presentes son Mauricio Cañete, Roque Villalba, Renato Mencia, y Lorenzo Duarte. Los que se ausentaron: Sergio Tissera, Jonathan Montanar, Elvio González, David Alcaraz, Sergio Cabral, Jorge Gómez, Orlando Marecos, Reinaldo López, Aldo Cañete, y Javier Portillo. Estos dos últimos presentaron justificativos. Cañete argumentó que no estuvo por viaje, y Portillo, por enfermedad. López está entrenando con la selección paraguaya de fútbol de salón que disputará el Mundial en Argentina, fines de este mes e inicio de abril próximo.

A parte de los 4 atletas mencionados primeramente, también se presentaron, Rogert Díaz, Jorge Sarbi, y Daniel Rivas.

En tanto, para el martes se anuncia la incorporación de los refuerzos, Jorge Chena y Diego Areco.

Commentarios

comentarios

Mira también

Profesionales dictarán charla virtual de rugby en silla de rueda

ASUNCIÓN.- El próximo 10 de junio se llevará a cabo una charla sobre rugby en silla …