Inicio / Política / Vaticinan dura derrota de Efraín Alegre en las internas de la concertación

Vaticinan dura derrota de Efraín Alegre en las internas de la concertación

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República, Hugo Fleitas, manifestó que es inminente la derrota del presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, en las elecciones internas de la concertación, marcadas para el mes de diciembre próximo.

“Mi candidatura obedece a una resistencia muy fuerte dentro y fuera del partido. El presidente Efraín Alegre ya se presentó dos veces y no va a tener una tercera oportunidad porque le vamos a ganar el 18 de diciembre”, dijo el precandidato en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que es evidente la existencia de un pacto entre Efraín Alegre y el presidente de la República, Mario Abdo, ya que la prueba es lo que ocurrió con dos concejales departamentales de la línea efrainista, que casi entregaron la Gobernación de Cordillera a un representante del  oficialismo colorado, pero finalmente no se llegó a votar.

“Un concejal departamental trabaja con la línea el presidente del partido para que se le dé el interinato de la Gobernación de Cordillera un concejal departamental del oficialismo cuando yo presente renuncia al cargo”, agregó Fleitas.

El precandidato indicó que es lamentable que el presidente del Partido Liberal esté actuando de esta manera, ya que está buscando entregar la Gobernación del Cordillera a un referente del movimiento Fuerza Republicana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acusan que ministro de Justicia prioriza campaña política

ASUNCIÓN.- Los oradores de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados cuestionaron ministro de …