Gerardo Almirón Rojas fue atrapado por los vecinos. Foto gentileza.
Inicio / Nacionales / Vecinos atrapan a criminal que robó celulares a dos menores

Vecinos atrapan a criminal que robó celulares a dos menores

PRESIDENTE FRANCO. Vecinos del barrio San Lorenzo del distrito de Presidente Franco lograron atrapar a un delincuente con antecedentes por robo agravado, tras despojar de sus celulares, a punta de cuchillo, a dos menores de edad. Se trata de Gerardo Almirón Rojas, de 37 años de edad, quien ya está en poder de la policía jurisdiccional.

Según el informe de la Comisaría 12 del barrio San Miguel de esta ciudad, el hecho ocurrió esta mañana a las 08.00 aproximadamente. Las víctimas fueron dos adolescentes, una de 15 años y otra de 17 años de edad.

Según el reporte, Almirón Rojas tiene dos antecedentes por robo agravado y contaba con medidas otorgadas por los jueces Carlos Víctor Bordón y Dólica Giménez de Liuzzi.

El informe refiere que los uniformados tuvieron conocimiento del hecho a través del Sistema de Emergencia 911. Al acudir al lugar, los agentes encontraron al presunto autor sujetado y rodeado por vecinos del lugar debidamente identificados por la institución policial.

Tras el robo, los lugareños persiguieron al malviviente y al alcanzarlo, lo despojaron de su arma; un cuchillo con mango de goma.

El caso fue comunicado a la fiscal de turno Analía Rodríguez, quien ordenó la detención del hombre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Empresarios pidieron explicaciones a Villamayor sobre el caso PDVSA

ASUNCIÓN.- Juan Ernesto Villamayor, jefe del Gabinete Civil de la Presidencia, fue “invitado” por representantes …