Inicio / Judiciales / Vecinos de asentamiento reducen a golpes a presunto ladrón domiciliario

Vecinos de asentamiento reducen a golpes a presunto ladrón domiciliario

CIUDAD DEL ESTE. Pobladores del asentamiento Belén del Km 5, Acaray, en Ciudad del Este, redujeron a un presunto ladrón domiciliario. Se trata de Nelson Augusto Díaz González (23), quien cuenta con antecedentes por hurto agravado en el año 2023. El supuesto criminal recibió golpes en diferentes partes del cuerpo, propinados por los vecinos.

La rápida acción de los residentes se desencadenó tras enterarse de que Díaz González había sustraído un televisor AOC de 32 pulgadas perteneciente a María Mercedes Gamarra, moradora del mismo asentamiento. Los vecinos, al percatarse del robo, se movilizaron para dar con el presunto ladrón.

La captura se llevó a cabo en un sitio baldío, donde los vecinos rodearon a Díaz González y procedieron a atarlo de pies y manos antes de entregarlo a los agentes de la comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas. La víctima formuló su denuncia ante la comisaría mencionada detallando que el individuo ingresó a su vivienda durante su ausencia y sustrajo el televisor junto con los controles.

El objeto robado, un televisor AOC de 32 pulgadas con pantalla plana y dos controles (uno tipo universal y otro ATTO.TV), fue recuperado de manos de Díaz González durante su aprehensión. El caso fue comunicado al fiscal de turno, Luis Trinidad Colmán.

Commentarios

comentarios

Mira también

Balean a motobolt durante violento asalto

Un hombre que trabajaba como motobolt fue baleado por asaltantes, en la zona de caracolito, …