Inicio / Política / Velázquez, como vicepresidente, “es responsable y debería trabajar por los muchos problemas que hay en el país”

Velázquez, como vicepresidente, “es responsable y debería trabajar por los muchos problemas que hay en el país”

ASUNCIÓN. El diputado por Honor Colorado Tadeo Rojas, afirmó a los periodistas del Congreso que el movimiento está trabajando en la evaluación de las recientes municipales y no tiene apuro en impulsar una intensa campaña política,  a diferencia de lo que hace el vicepresidente Hugo Velázquez, que sí ya está en pleno proselitismo de cara al 2023.

“Estamos haciendo una evaluación profunda de los resultados de las municipales para analizar la estructura del movimiento Honor Colorado. No estamos apresurados en impulsar una intensa campaña política como lo vienen haciendo otros sectores. Creemos que no es el momento; aún estamos en una situación donde salimos recién de unas elecciones y el país necesita estabilizarse política y económicamente”, comentó Rojas.

Insistió con que “no es el momento. Estamos hablando a nivel de equipo, de estructura dirigencial del movimiento Honor Colorado, evaluando resultados, buscando resultados, viendo la posibilidad de fortalecer el movimiento pero sin hacer campaña política”.

Al ser consultado sobre la campaña que ya hace Velázquez, el diputado cartista respondió que “cada uno hace lo que cree que debería hacer pero nosotros no compartimos esa idea. Él es responsable, siendo parte del gobierno como vicepresidente de la República, y habiendo muchos problemas aún dentro del país; siempre es importante la prudencia y trabajar por el país, tratar de encontrar soluciones a los grandes problemas económicos y sociales que existen y las campañas se inician dentro del marco del proceso electoral meses antes de las fechas previstas, pero, lógicamente, cada uno es responsable de sus actos”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidente del Congreso defiende gestión de Giuzzio y asegura que hay más seguridad en el país

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Óscar Salomón, dijo que existe más seguridad ciudadana en comparación …