viernes , septiembre 25 2020
Inicio / Impreso / Velázquez dijo que tuvieron menos voto y lamentó ausencia de Ulises

Velázquez dijo que tuvieron menos voto y lamentó ausencia de Ulises

ASUNCIÓN. El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, quien fue el coordinador de la campaña de Wilberto Cabañas a la intendencia de CDE, indicó que en esta jornada electoral, hubo menos votos que en las internas coloradas para el aspirante de la ANR. Ahora, lamentó que el diputado desaforado y preso, Ulises Quintana, no haya podido ser el candidato.

De acuerdo al segundo del Poder Ejecutivo, su función fue unir al zacaríismo y  Colorado Añetete, sin embargo, fracasó en esta misión. “Creo que en una parte importante, no se pudo”, alegó.  Cabañas es de “colorado añetete”

Manifestó que le llamó la atención que en las elecciones internas partidarias por la intendencia de Ciudad del Este, se obtuvo 38.000 votos, mientras que en esta jornada electoral Cabañas tuvo 32.000 votos. “En principio toda la dirigencia se mostró comprometida, pero no se reflejó en la cantidad de votos”, explicó Velázquez a medios de prensa de la capital.

Por su parte, habló sobre el caso del diputado preso, Ulises Quintana, quien “era el mejor posicionado” en filas coloradas, sin embargo, por el proceso que afronta no pudo candidatarse. “Ojalá demuestre su inocencia para que (en el 2020) sea un protagonista importante en la elección”, sostuvo.

Aprovechó el espacio para felicitar al nuevo intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, a quien alegó que acompañará con todo el Gobierno Central para que su gestión sea exitosa y reditúe en los ciudadanos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Concejales que denunciaron negociado de empresa de Friedmann fueron suspendidos por sus pares

ASUNCIÓN. Dos concejales departamentales de Caazapá, Rodrigo Miño y Wilson López, fueron suspendidos por 60 …