miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Impreso / Vendedor estafó y amenazó de muerte a un comprador

Vendedor estafó y amenazó de muerte a un comprador

CIUDAD DEL ESTE.- Agentes policiales detuvieron al vendedor de un local comercial denominado “MECAL”, situado sobre la avenida San Blas y Cnel. Toledo, dentro del shopping Alfonzo. Fue luego de estafarle por 6.100 reales a un turista brasileño, a quien además, amenazó de muerte por reclamar. Se trata de Elvio Ramón Caballero.

El caso se registró el lunes a las 14:46 horas. Resultó víctima Dorival Quieroz Junior (36), con domicilio en la ciudad de Belo Horizonte (Brasil).  El hombre manifestó que ingresó al citado local comercial, a fin de adquirir un aparato celular de la marca Iphone, por valor de 6.100 reales.

La entrega debía realizarse varios minutos después, sin embargo, la mercadería no llegó a destino, por lo que el cliente regresó y reclamó la devolución de su dinero. Ofuscado el ahora aprehendido expulsó Dorival del sitio, asegurándole que no le devolvería nada.

Igualmente, le aseguró que si volvía al lugar debía abstenerse a las consecuencias. Quieroz pidió intervención policial y el sindicado no tuvo otra alternativa más que entregarle toda su plata.

Acto seguido procedieron a privarlo de su libertad y en las próximas horas podría ser imputado por la Fiscalía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exmilitar brasileño buscado por varios delitos fue detenido en Salto del Guairá

ASUNCIÓN. Una comitiva fiscal y policial allanó la vivienda de Fabio Costa, alias Pingo, ubicada …