Inicio / Impreso / Vendían medicamentos vencidos

Vendían medicamentos vencidos

CIUDAD DEL ESTE.- Agentes del departamento de Delitos Económicos de la Policía y el Ministerio Público allanaron un depósito ubicado en el predio de la Zona Franca Internacional, situado en el kilómetro 10,5, de donde se incautaron gran cantidad de medicamentos vencidos. El procedimiento fue efectuado el jueves, a las 15: 00 horas aproximadamente.

El operativo se ejecutó tras una denuncia por hechos punibles contra la propiedad intelectual radicada en el Ministerio Público. El mandamiento judicial fue firmado por el juez penal de Atención Permanente Amilcar Marecos.

Conforme con los datos, los intervinientes encontraron medicamentos de distintas marcas, de procedencia extranjera, totalmente vencidos y adulterados en las fechas de vencimiento a fin de reconvalidadas para su comercialización. En el momento del allanamiento, no se presentó ningún responsable del recinto.

Por disposición de la fiscal Alfonzo el depósito fue lacrado. Se tomaron muestras de cada marca para ser verificados por los peritos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suman a 30 los presos recapturados en Misiones

ASUNCIÓN.- Otros dos presos que se fugaron el domingo pasado de la Penitenciaría de Misiones, …