jueves , octubre 22 2020
Inicio / Nacionales / Vendió a su hijo de 3 meses por G. 10.000, para comprar crack

Vendió a su hijo de 3 meses por G. 10.000, para comprar crack

Foto ilustrativa.

CIUDAD DEL ESTE. La Subcomisaría 12 del barrio San Miguel de Ciudad del Este informó de un hecho muy llamativo. Un hombre de 44 años, identificado con las iniciales J.C.B.C., denunció que su hija L.B.G., de 19 años, vendió a su bebé de apenas 3 meses por 10.000 guaraníes para la compra de crack.

La atípica “transacción” habría realizado con la vecina. Sin embargo, ahora el abuelo quiere recuperar al pequeño, que está con paradero desconocido, según el acta policial.

“El día de fecha 22/09/20 a las 04:30 horas se presentó en esta Subcomisaria el señor J. C. B. C., paraguayo, soltero, 44 años de edad, empleado, domiciliado en el B° Concejal de Km 4 Monday de esta Ciudad, para formular denuncia bajo Acta Nro. 949/20 manifestando cuando sigue: Breve relato; Que, su hija L. B. G., paraguaya, soltera, 19 años de edad, salió de su vivienda y vendió a su hijo menor de 3 meses de vida, a su vecina por la suma de 10.000 guaraníes para la compra de estupefacientes (crack). Hasta el momento se desconoce el paradero de su hija”, señala al documento.

El caso ya está siendo investigado por el Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Crisis del cemento: en INC investigan posible sabotaje que hace reducir la producción

ASUNCIÓN.- El titular de la Industria Nacional del Cemento (INC) señalo que tras desperfectos que …