Las autoridades venezolanas informaron su decisión de reabrir los pasos fronterizos terrestres con Brasil y aéreos y marítimos con Aruba.
Inicio / Mundo / Venezuela reabre su frontera con Brasil y Aruba

Venezuela reabre su frontera con Brasil y Aruba

CARACAS.- Las autoridades venezolanas informaron su decisión de reabrir los pasos fronterizos terrestres con Brasil y aéreos y marítimos con Aruba, que permanecían cerrados desde febrero.

«A partir del día de hoy quedan de nuevo restablecidas las fronteras con Brasil y con Aruba», dijo a la prensa desde la Cancillería venezolana el Vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami.

Sobre la frontera terrestre con Colombia por el estado Táchira (oeste) y el resto, la cual también está cerrada desde hace casi tres meses, el funcionario no ofreció mayores detalles, aunque destacó que las fronteras con Colombia, Curazao y Bonaire se mantendrán cerradas hasta que esos países se comprometan a deponer posiciones hostiles hacia Venezuela

«No así [no se abrirán fronteras] con los países que hacen vida fronteriza con nuestro territorio, hasta tanto y cuanto, no cesen las posiciones de hostilidad y asedio, de facilitación a los grupos paramilitares para agredir a nuestro pueblo», agregó. Sputnik.

Commentarios

comentarios

Mira también

El FBI allanó la residencia de Donald Trump en Florida

Mar-a-Lago, la mansión que el ex presidente estadounidense Donald Trump posee en Palm Beach, en …